Bienvenido Invitado, participa y diviertete
Últimos temas
» 5ª Fiesta "Muevete por Madrid en moto"por CHEWBACCA Lun 21 Mayo 2012 - 23:22
» Salida domingo 20 de Mayo
por CHEWBACCA Dom 20 Mayo 2012 - 0:12
» Alguno con una intruder??
por CHEWBACCA Miér 16 Mayo 2012 - 1:45
» MAÑANA ME DARE UNA VUELTECITA AONDESEA
por tranki Mar 15 Mayo 2012 - 23:44
» Ruta domingo 13 de Mayo
por tresperritas Dom 13 Mayo 2012 - 6:22
» EL ATAZAR (06/05/12)
por CHEWBACCA Sáb 5 Mayo 2012 - 23:20
» Aguirre anuncia el peaje para las autovías madrileñas
por CHEWBACCA Vie 4 Mayo 2012 - 20:56
» 3ª fiesta motera HERALDO MOTOS
por CHEWBACCA Vie 4 Mayo 2012 - 20:42
» SALIDA DIA 2 de MAYO
por tresperritas Miér 2 Mayo 2012 - 7:55
» Puente de Mayo
por tresperritas Mar 1 Mayo 2012 - 10:11
» Saludos
por fass67 Sáb 28 Abr 2012 - 20:30
» 4º ANIVERSARIO VANDALOS CUSTOM CLUB
por CHEWBACCA Jue 26 Abr 2012 - 14:28
» XVI PASEO MOTERO VILLA DE VALDEMORO
por CHEWBACCA Jue 26 Abr 2012 - 0:21
» CustomSpring 2012
por CHEWBACCA Vie 20 Abr 2012 - 22:34
» INAUGURACIÓN DEL CLUB HOUSE DE CALATRAVOS CUSTOM CLUB
por CHEWBACCA Miér 18 Abr 2012 - 19:02
Temas similares
Saludos
Página 1 de 1. • Compartir •
Saludos
Salud y mucha vida:
Me presento como Dardo. El domingo pasado tuve el privilegio de rodar con algunos de los miembros de FX. Magnífica experiencia. Buena gente, acogedora y atenta. Fuímos a la matinal de Kraken, buen ambiente. Nos cruzamos en Illescas con mucha gente en ropa interior que corría y corría, desconcertante, habiendo motos, pa´qué correr?.
Rodamos y me gustó, espero poder repetir la experiencia con vosotros cuanto antes, a mi seguro que me merece la pena y espero poder aportaros algo con mi presencia.
Por cierto,
a las dudas que pueda haber causado el hecho de que yo en las curvas saco mucho el culo quisiera aprovechar este momento para explicar posibles malentendidos que seguro surgieron entre algún malpensado que rodaba por detrás.
duda N1: Le gustará a este tío enseñar el culo?
: No, no me gusta enseñar el culo, ni me gusta que me lo miren. No tengo tendencias homos, ni exhibicionistas, ni me gusta bailar como una loca. Pasear por Chueca me produce tanta satisfacción como hacerlo por Chamberí y no me compré una HD par vestir de cuero negro.
duda N2: este tío viene de llevar una R?
: No, mi sporty fue la primera moto grande que me pillé y antes tenía una scooter (menos risas que por algo hay que empezar). Y aunque me gustaría aprender a llevar una R un día de estos, mi moto es y será un hierro HD
Solución a ambas dudas: Me gusta exprimir my sporty en las curvas, sin tener que tocar el freno trasero, y para eso tengo que modificar mi forma de conducir sacando mucho cuerpo, máxime cd desde que me "arreglaron" la pata de cabra, la voy arrastrando por toda curva en la que me meto con un poco de alegría. Así que cuando le suba las suspensiones traseras y solucione el tema de la pata de cabra, dejaré de mover tanto el culo en las curvas.
Bien, perdonad el ladrillo, en realidad todo este rollo solo era para decir "hola" y "gracias" por dejarme acompañaros, y por supuesto "nos vemos" pero bien pronto.
Salud y mucha vida.
Me presento como Dardo. El domingo pasado tuve el privilegio de rodar con algunos de los miembros de FX. Magnífica experiencia. Buena gente, acogedora y atenta. Fuímos a la matinal de Kraken, buen ambiente. Nos cruzamos en Illescas con mucha gente en ropa interior que corría y corría, desconcertante, habiendo motos, pa´qué correr?.
Rodamos y me gustó, espero poder repetir la experiencia con vosotros cuanto antes, a mi seguro que me merece la pena y espero poder aportaros algo con mi presencia.
Por cierto,
duda N1: Le gustará a este tío enseñar el culo?
duda N2: este tío viene de llevar una R?
Solución a ambas dudas: Me gusta exprimir my sporty en las curvas, sin tener que tocar el freno trasero, y para eso tengo que modificar mi forma de conducir sacando mucho cuerpo, máxime cd desde que me "arreglaron" la pata de cabra, la voy arrastrando por toda curva en la que me meto con un poco de alegría. Así que cuando le suba las suspensiones traseras y solucione el tema de la pata de cabra, dejaré de mover tanto el culo en las curvas.
Bien, perdonad el ladrillo, en realidad todo este rollo solo era para decir "hola" y "gracias" por dejarme acompañaros, y por supuesto "nos vemos" pero bien pronto.
Salud y mucha vida.

Dardo- CURIOSO

-

Cantidad de envíos: 16
Moto:: XL 1200R de 2004 gris plata, carburación. Ruidosa, pequeña y nerviosa, tal como a mi me gustan.
Cargo: Support
Re: Saludos
HOLA DARDO.
TAMBIÉN FUE UN PLACER PARA NOSOTROS PODER CONTAR CONTIGO. SEGURAMENTE QUE ALGUNO SALGA A RULAR ESTE FIN DE SEMANA, Y SI QUIERES ACERCARTE POR EL BAR "ROMERO" C/ SAUCE, 22 - FUENLABRADA, TENDREMOS REUNIÓN ESTE JUEVES A LAS 20:00. ESO SI, TE AGRADECERÍA QUE LO COMUNICASES ANTES DE VENIR.
SALUDOS DE MICKEY.
TAMBIÉN FUE UN PLACER PARA NOSOTROS PODER CONTAR CONTIGO. SEGURAMENTE QUE ALGUNO SALGA A RULAR ESTE FIN DE SEMANA, Y SI QUIERES ACERCARTE POR EL BAR "ROMERO" C/ SAUCE, 22 - FUENLABRADA, TENDREMOS REUNIÓN ESTE JUEVES A LAS 20:00. ESO SI, TE AGRADECERÍA QUE LO COMUNICASES ANTES DE VENIR.
SALUDOS DE MICKEY.

mickey- NOVICIO

-

Cantidad de envíos: 822
Moto:: Honda VTX 1800
¿Que eres?: Piloto
Club: FX
Cargo: SECRETARIO
Me uno a la bienvenida que te ha dado nuestro hermano (Secretario) MICKEY, y como bien dice, un placer rular juntos y una gran satisfacción personal que disfrutaras de ello.
Como ya se te comento o explico el domingo, hay zonas exclusivas para miembros del club, a las que tú de momento no puedes tener acceso, por ser propias para integrantes de los FX. En el momento que decidas dar un paso más adelante con ese tema y decir... Quiero formar parte de esta familia de locos... Por las motos, MICKEY se encargara de darte los impresos de inscripción para que aportes la documentación que te indique y a partir de ahí... Pues a promocionar y acceder a nuevas zonas del foro que de otro modo no podras ver.
Si te acercas el JUEVES a la reunión, acuerdate de avisar para contar contigo y que lo tengamos en cuenta. De momento, solo te puedo decir, que te familiareces un poco con el foro, los argumentos abiertos y participes en los que consideres oportuno. Todo esto mientras te vas acomodando y tomando unas birritas a nuestra salud. Aunque estas sean virtuales. Jejejeje...
Se bienvendio, pasa al fondo que aún queda algo de sitio y ponte comodo sintiendote como en tu propia casa.
Como ya se te comento o explico el domingo, hay zonas exclusivas para miembros del club, a las que tú de momento no puedes tener acceso, por ser propias para integrantes de los FX. En el momento que decidas dar un paso más adelante con ese tema y decir... Quiero formar parte de esta familia de locos... Por las motos, MICKEY se encargara de darte los impresos de inscripción para que aportes la documentación que te indique y a partir de ahí... Pues a promocionar y acceder a nuevas zonas del foro que de otro modo no podras ver.
Si te acercas el JUEVES a la reunión, acuerdate de avisar para contar contigo y que lo tengamos en cuenta. De momento, solo te puedo decir, que te familiareces un poco con el foro, los argumentos abiertos y participes en los que consideres oportuno. Todo esto mientras te vas acomodando y tomando unas birritas a nuestra salud. Aunque estas sean virtuales. Jejejeje...
Se bienvendio, pasa al fondo que aún queda algo de sitio y ponte comodo sintiendote como en tu propia casa.
Hola "dardo" bienvenido a nuestro foro, lo poco que coincidi contigo fue todo un placer para mi, espero que la vuelta para tu casa te dejaran bien en la carretera Toledo.
Yo no les haria caso ni a MICKEY, ni a AVE, y me presentaria en el Romero sin avisar
asi seguro que les pillabas despoticando
sobre ti porque esta panda son un gupo de porteras, jajajajajaja
Salu2
Yo no les haria caso ni a MICKEY, ni a AVE, y me presentaria en el Romero sin avisar
asi seguro que les pillabas despoticando Salu2

tranki- NOVICIO

-

Cantidad de envíos: 687
Moto:: KAWA VN 1700
¿Que eres?: Conductor
Club: Fx Custom
Cargo: VICE-PRESIDENTE - Gold Member
Dardo, saludos.... tambien fue un placer para nosotros que vinieras el domingo a Krakens.
Sobre tus inclinaciones sexuales, que decirte... seguro que alguno del grupo se ha puesto a llorar como una loca... no te puedo decir quien es, ya le conocerás, intentará arrimarse... quedas avisado.
Bueno, no se si hay sitio en el fondo pero seguro que alguna cervecita fresca queda.... pasa y disfruta.
Sobre tus inclinaciones sexuales, que decirte... seguro que alguno del grupo se ha puesto a llorar como una loca... no te puedo decir quien es, ya le conocerás, intentará arrimarse... quedas avisado.
Bueno, no se si hay sitio en el fondo pero seguro que alguna cervecita fresca queda.... pasa y disfruta.

CHEWBACCA- NOVICIO

-

Cantidad de envíos: 627
Moto:: Honda vt750s
Club: FX Custom Club
Cargo: Sgto. de armas
Hola Dardo, se bienvenido, como dicen los grandes de los grandes “ WE SALUTE YOU”, veo que has dado el primer paso, bueno mas bien el segundo, el primero fue el tener lo que hay que tener para salir con nosotros, espero verte mas a menudo por aquí y por allí (allí es, físicamente), lo dicho se bienvenido y pasa hasta donde tu quieras, esta en tu casa….

miguelo- NOVICIO

-

Cantidad de envíos: 500
Moto:: VN 900
Club: FX Custom
Cargo: Capitán de ruta
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y por los consejos.
Un saludo, y muchas birras.
Un saludo, y muchas birras.

Dardo- CURIOSO

-

Cantidad de envíos: 16
Moto:: XL 1200R de 2004 gris plata, carburación. Ruidosa, pequeña y nerviosa, tal como a mi me gustan.
Cargo: Support
Se bienvenido Dardo
Espero que disfruturas con mis hermanos y que llegaras vivo de la esperiencia
Un saludo y espero verte el domingo
Espero que disfruturas con mis hermanos y que llegaras vivo de la esperiencia
Un saludo y espero verte el domingo

Masterkey- ASPIRANTE

-

Cantidad de envíos: 298
Moto:: Hyosung ST7