Bienvenido Invitado, participa y diviertete
Últimos temas
» 5ª Fiesta "Muevete por Madrid en moto"por CHEWBACCA Lun 21 Mayo 2012 - 23:22
» Salida domingo 20 de Mayo
por CHEWBACCA Dom 20 Mayo 2012 - 0:12
» Alguno con una intruder??
por CHEWBACCA Miér 16 Mayo 2012 - 1:45
» MAÑANA ME DARE UNA VUELTECITA AONDESEA
por tranki Mar 15 Mayo 2012 - 23:44
» Ruta domingo 13 de Mayo
por tresperritas Dom 13 Mayo 2012 - 6:22
» EL ATAZAR (06/05/12)
por CHEWBACCA Sáb 5 Mayo 2012 - 23:20
» Aguirre anuncia el peaje para las autovías madrileñas
por CHEWBACCA Vie 4 Mayo 2012 - 20:56
» 3ª fiesta motera HERALDO MOTOS
por CHEWBACCA Vie 4 Mayo 2012 - 20:42
» SALIDA DIA 2 de MAYO
por tresperritas Miér 2 Mayo 2012 - 7:55
» Puente de Mayo
por tresperritas Mar 1 Mayo 2012 - 10:11
» Saludos
por fass67 Sáb 28 Abr 2012 - 20:30
» 4º ANIVERSARIO VANDALOS CUSTOM CLUB
por CHEWBACCA Jue 26 Abr 2012 - 14:28
» XVI PASEO MOTERO VILLA DE VALDEMORO
por CHEWBACCA Jue 26 Abr 2012 - 0:21
» CustomSpring 2012
por CHEWBACCA Vie 20 Abr 2012 - 22:34
» INAUGURACIÓN DEL CLUB HOUSE DE CALATRAVOS CUSTOM CLUB
por CHEWBACCA Miér 18 Abr 2012 - 19:02
Temas similares
La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel
Página 1 de 1. • Compartir •
La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel
Hoy mientras estaba comiendo casi se me atraganta la comida, y es que no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Puesto que según noticias Cuatro y los informativos de Antena 3, la Dirección General de Tráfico ha multado a la distribuidora de la película “Larry Crowne” (de la que veis el cartel) por el cartel.
El problema está en que los protagonistas en el cartel de la película no llevan el casco, algo que a la DGT no ha gustado demasiado. De todas maneras es algo tan surrealista que si no fuera porque lo he escuche en dos informativos, me costaría creerlo.
Eso sí, la noticia aparece en varias fuentes así que os resumimos el motivo de la multa, puesto que la DGT se ampara en la ley.
La DGT ha multado a la distribuidora con 30.000 euros por vulnerar el artículo 52 de la ley de Tráfico, donde se prohibe expresamente cualquier tipo de publicidad que incite a incumplir una norma de tráfico. De todas maneras habría que saber distinguir entre lo que es real y lo que es simple cartel reclamo de la película, donde claro está, lo importante son los protagonistas.

El problema está en que los protagonistas en el cartel de la película no llevan el casco, algo que a la DGT no ha gustado demasiado. De todas maneras es algo tan surrealista que si no fuera porque lo he escuche en dos informativos, me costaría creerlo.
Eso sí, la noticia aparece en varias fuentes así que os resumimos el motivo de la multa, puesto que la DGT se ampara en la ley.
La DGT ha multado a la distribuidora con 30.000 euros por vulnerar el artículo 52 de la ley de Tráfico, donde se prohibe expresamente cualquier tipo de publicidad que incite a incumplir una norma de tráfico. De todas maneras habría que saber distinguir entre lo que es real y lo que es simple cartel reclamo de la película, donde claro está, lo importante son los protagonistas.

Re: La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel
Esto (y siempre bajo mi humilde opinion) es otra soplapollez y al final seguro que esto termina en agua de borrajas. Me quedare con las ganas de saber como queda este tema, pero en cuanto entren en accion los bogados de la distribuidora me temo que al final todo quedara en na de na.
Salu2
Salu2

tranki- NOVICIO

-

Cantidad de envíos: 687
Moto:: KAWA VN 1700
¿Que eres?: Conductor
Club: Fx Custom
Cargo: VICE-PRESIDENTE - Gold Member